NOSOTROS

BIRTEC

soluciones en análisis

Somos una empresa chilena, con casa matriz en la ciudad de Antofagasta.    

 

Nos especializamos en el suministro de equipos para laboratorios y servicios de análisis en terreno.

Contamos con personal capacitado en fábrica, brindando servicio post venta en operación y mantención de equipos de análisis EDX y WDX.

 

Realizamos además, servicios en terreno como apoyo en campañas de exploración y control de procesos; ensayos no destructivos utilizando XRF, ultra sonido, partículas magnéticas y tintas penetrantes.

NUESTRAS POLITICAS

La dirección de Birtec se ha planteado como objetivo permanente asumir una propuesta de calidad en todos los productos y servicios que entrega.

Las directrices que guían el accionar están en nuestra política de calidad, descrita a continuación:

Birtec es una empresa dedicada a la venta de equipos, maquinaria e inspecciones de ensayos no destructivos que tiene como propósito entregar un servicio como productos bajo los mejores estándares de calidad. Para esto se compromete a cumplir con las disposiciones técnicas establecidas por el Instituto Nacional de Normalización y Metodologías nacionales e internacionales establecidas por organismos con jurisdicción en el país.

La dirección de Birtec, vela por el cumplimiento de la Nch-ISO17020:2012 y por la aplicación del Manual de calidad. Para ello la alta Gerencia brinda el apoyo necesario para la buena práctica profesional de tal manera d asegurar la calidad de ensayos durante el servicio al cliente, considerando como prioridad la imparcialidad, independencia y confidencialidad.

Birtec, Cuenta con los recursos de infraestructura, físicos y de personal necesarios para el cumplimiento de los criterios de competencias exigidos por esta Norma, asegurando que todo su personal alcance una completa comprensión de los documentos como registros del sistema gestión interno.

La dirección de Birtec se compromete a ejecutar todas las acciones derivadas de la gestión de calidad hacia un mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión.

Realizar las inspecciones con independencia, imparcialidad y transparencia, con el fin de brindar servicios de calidad a los clientes, apoyando en la competencia y mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad gracias al constante trabajo con la opinión de los clientes.

Logo como fondo de agua.jpg